JUAN 12

Señor. Mueve nuestros corazones de tal forma que derramemos nuestras vidas en sacrificio vivo mediante acciones de gracias. Ayúdanos a no aferrarnos a los bienes materiales, muéstranos cómo ponerlos a tus pies.

Te pedimos hoy especialmente por aquellos que sufren persecución. Aquellos que, habiendo sido salvos, sufren peligro de muerte a causa de su nueva condición.

Guárdanos de las multitudes que hoy te alaban, y mañana no te conocen. Sea nuestra adoración sincera, sabiendo que vienes pronto a instaurar tu Reino y que nada lo va a detener.

Ayúdanos a poner nuestra vida a tus pies, aunque ello conlleve aborrecerla. Haz que la guardemos para Vida Eterna. Danos luz y fuerzas para seguirte y servirte, pues no dudamos de toda la honra que el Padre nos tiene preparada.

Te damos gracias por tu valentía, amor, humildad y determinación para salvarnos. Porque no te negaste a morir en la cruz a favor nuestro. Te alabamos y bendecimos porque has vencido y sólo tú mereces toda nuestra gratitud y adoración.

Haznos, pues una generación fiel en medio de tanta incredulidad. Abre nuestros ojos para que podamos comprender y ser sanados. Mueve nuestros corazones a dar fiel testimonio de nuestra fe. Que no prefiramos la gloria de los hombres a la tuya. Que tu Palabra guíe nuestros pasos. En el nombre de Jesús. Amén.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.