JUAN 4

Señor, ayúdanos a aprender cada día de ti. Muéstranos tu voluntad no solo para el futuro, también para hoy, libranos de los peligros del camino, guíanos en medio de la persecución, danos el agua que sacia nuestra sed, fuerza y ánimo para seguir adelante.

Durante el camino, líbranos del prejuicio y de cualquier forma de supremacía. Que las tradiciones nunca se antepongan a tu Palabra. Que tu amor sea nuestra motivación, y tu Santo Espíritu nuestra guía a toda verdad. Que nuestra alabanza y adoración sean en espíritu y en verdad.

Tú eres el Mesías esperado, Señor. Ayúdanos a permanecer cerca de ti y así poder escuchar todas las cosas. Danos de comer tu santa voluntad. Muéstranos los campos blancos listos para la siega y llévanos a cosechar lo que tu has sembrado. Muévenos a gozarnos contigo mientras recogemos frutos para vida eterna.

Aparece en nuestro camino Señor, para que nuestro testimonio sea verdadero. En nuestra miseria entendemos que tú eres el Salvador del mundo. Trae hoy vida a cada uno de nuestros hogares. En tu santo nombre lo pedimos. Amén.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.