1 Corintios 8:6

Dios y Padre, te alabamos y te bendecimos porque eres uno, y no hay otro Dios fuera de ti. Te damos gracias Dios y Padre por habernos hecho hijos tuyos. Porque solo tú nos has creado a todos, y solo por ti existimos. Te alabamos Señor Jesús porque solo tú tienes todo el dominio y todo el poder. Porque solo tú eres el Señor, y solo por ti fueron creadas todas las cosas y solo por ti subsisten. En tu santo nombre. Amén.

Romanos 16:27

Señor, admitimos que solo hay una verdadera sabiduría, y que solo tú eres poseedor de ella. Alabado y bendito seas por ello. Concédenos, oh Señor, el don de temerte con todo nuestro corazón para así poder gustar de ella. En el nombre de Jesús. Amén.

Romanos 11:32-36

Cuán insondables son tus caminos, oh Señor. Cuán admirables son tus juicios, y cuán inmensa es tu misericordia ¿Quién te podrá premiar por la grandeza de tus designios? Mueve, Señor, nuestros corazones. Haznos caer de rodillas delante de ti en sincera actitud de adoración y alabanza. Porque tú eres el principio y el fin de nuestra salvación. Porque de ti, por ti y para ti son todas las cosas. A ti sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.