Alabado y bendito seas Señor por haberte fijado en nosotros. Gracias Dios y Padre por haber levantado a tu Hijo allí en la cruz. Por habernos bendecido en Su muerte, y en Su resurrección. Haz Señor, ahora, que cada uno se convierta de su propia maldad, empezando conmigo mismo. En el nombre de Jesús. Amén.
Mes: abril 2016
Lucas 15:20
Gracias Señor porque nunca has dejado de esperarnos. Gracias porque nos has amado desde la eternidad. Alabado seas porque para siempre es tu misericordia. Gracias porque no te negaste a extender tus brazos allí en la cruz, y por la esperanza que nos da tu resurrección. Dirige nuestros pasos mientras acudimos a tu morada y alienta nuestra alma mientras anhelamos el calor de tu abrazo y el consuelo de tu beso. En el nombre de nuestro amado Salvador. Amén.
Lucas 1:37
Señor perdona cuando nos conformamos con seguir nuestro propio consejo en lugar de creer tu palabra. Ayúdanos a confiar en ti, sabiendo que fieles son tus promesas, y que lo mejor está aún por venir. Dirige, pues, nuestros pasos, y llena nuestro corazón de esperanza, porque para ti nada es imposible. En el nombre de Jesús. Amén.
Mateo 5:45
Señor y Padre nuestro, alabado y bendito seas por ser tan bueno con todos. Porque haces salir el sol, y haces llover sobre justos e injustos. Abre pues nuestras manos, y ensancha nuestro corazón para derramar tu amor, y repartir misericordia a los que tanto lo necesitan. En el nombre de Jesús. Amén.
Habacuc 2:20
Oh Señor, si tuviéramos conciencia de que tú habitas en tu Santo Templo. Abre nuestros ojos, y despierten nuestros oídos. Detén nuestra lengua, y guarde silencio toda la Tierra delante de tu presencia. En el nombre de Jesús. Amén.