¡Cuán grande es tu paciencia y tu misericordia, oh Señor! ¡Cuán lento eres para la ira siendo tan grande en poder! ¡Pero cuán grande es también tu justicia, no dejando impune al culpable! Si tu camino está en el torbellino y la tempestad ¿Quién andará por él? Si las nubes son el polvo de tus pies ¿Quién te alcanzará, oh Señor? Dobla pues nuestras rodillas, y dirige nuestros pasos, en el nombre del Señor Jesucristo te lo pedimos. Amén.
Mes: febrero 2016
Miqueas 7:17-18
Señor, ayúdanos a considerar tu poder y tu justicia. Ante tu santidad, pon en nosotros temor y temblor ¿Porque qué Dios hay como tú que perdona la iniquidad y olvida el pecado del remanente de su heredad? Tú, que no retuviste para siempre el enojo, y cuyo deleite es tu misericordia. Alabado y bendito seas. En el nombre de Jesús. Amén.
Amós 5:8
¿Quién ha puesto en el firmamento las Pléyades y el Orión? ¿Quién cambia las densas tinieblas en aurora? ¿Quién transforma el día en noche? ¿A quién obedecen las aguas del mar? ¿Quién las derrama sobre la faz de la Tierra? Jehová es su nombre. Alabado y bendito seas por tu inmenso poder, Señor. Amén.
Amós 4:13
Señor, perdona cuando tomamos tu nombre en vano. Perdona cuando no consideramos, tu poder, tu grandeza o tu majestad. Tú que eres el que formas los montes y creas el viento. Tú que conoces nuestros pensamientos más íntimos. Tú, que nos juzgas con equidad, y que das a conocer tu nombre sobre toda la Tierra. Tú que estás por encima de todo y de todos. A ti, cuyo nombre es Jehová de los ejércitos, sea la gloria y la honra por los siglos de los siglos. Amén.