Te damos las gracias y te alabamos Señor por tu inefable amor ¡Cómo nos has atraído a ti con lazos de amor! ¡Qué ligero es ahora nuestro yugo Señor! ¡Con qué ternura nos cuidas ahora! En el nombre de Jesús. Amén.
Mes: enero 2016
Operación Niño de la Navidad 2016
Nuestra Iglesia colabora cada año en este proyecto. Operación Niño de la Navidad.
El hombre propone, Dios dispone (2)

«Podéis poner los arneses al caballo para el día del combate,
pero la victoria depende del Eterno».
(Proverbios21.31)
סוס מוכן ליום מלחמה וליהוה התשׁועה
(RVA) El caballo es alistado para el día de la batalla, pero de Jehovah proviene la victoria.
(DRB) El caballo es preparado para el día de la batalla, pero la liberación es del Eterno.
(JER) Se prepara (equipa; BP: apareja; NC: Apréstase) el caballo para el día del combate, pero la victoria es de Yahveh (le pertenece).
Ver también: Ecl 9.17; Sal 3.3,8; 20.7; 33.17-18; 68.20; 144.10; 147.10; Is 31.1
“Se alista al caballo para el día de la batalla, pero la victoria depende del Señor (NVI). Puede ser usado legítimamente el caballo como medio defensivo. Pero no debemos depositar nunca nuestra confianza en el material bélico. Emplear los medios, pero no hacer de ellos ídolos. Los que ponen su confianza…
Ver la entrada original 1.294 palabras más
Oseas 7:2
Dios y Padre Celestial, no dejes que jamás tengamos en poco el pecado y sus consecuencias. Perdona Señor cuando vivimos ignorando que delante de tuyo están nuestras malas obras. Apártanos, pues, oh Señor, del mal y de sus nefastas consecuencias. No dejes que caigamos en el pozo de nuestro propio pecado, porque siempre estamos delante de tu presencia. Danos tu santo temor. En el nombre de Jesús.
SALMOS 3:4
4. Pocas cosas son tan desesperantes como el silencio. El silencio conlleva la ausencia de comunicación, el aislamiento, la apatía, etc. El silencio, además, suele cubrir nuestras vidas con un manto de indiferencia, poco a poco vamos perdiendo la virtud de una buena conversación, y sobretodo el dialogo. Con mi silencio envuelvo mi vida y el sentido de mi existencia ignorando a los demás y sus necesidades. Pero sobretodo, olvidándome de Dios, y mi relación con Él.
¿Quién quisiera recibir, aunque solo fuera, un “What’s up” de Dios? ¿Quién quiere recibir una respuesta, una prueba de la existencia de Dios? Dios, desde su trono de Santidad, desde el elevado monte de Dios, anhela responder las oraciones de los hombres. Se oyen quejas de los hombres, nos quejamos y renegamos de tantas cosas de Dios. Pero no somos capaces de mirarle a la cara, ni tan solo con los ojos…
Ver la entrada original 746 palabras más
Leer Daniel 4:35
Señor que estás en los Cielos, perdona nuestro ensalzamiento contra ti, porque hemos alabado a dioses de plata y oro, bronce, hierro, madera y piedra, a pesar que ellos no oyen, ni entienden. Ten misericordia de nosotros, Oh Señor. Tú que tienes en tu mano nuestro propio aliento, y eres dueño de todos nuestros caminos, perdónanos por no haberte glorificado. Te lo rogamos en el nombre de nuestro Salvador y Señor Jesucristo. Amén.